BLOG

Usar un tema ligero mejorará tu posicionamiento web

velocidad-de-carga-webAunque muchas personas no lo saben, el posicionamiento web de tu sitio es sumamente vital para que puedas lograr los objetivos de marketing y visibilidad que te has propuesto. Si no apareces en los resultados de búsqueda, no podrás generar leads que luego te ayuden a lograr la conversación que necesita tu negocio online para ser rentable. Es por este motivo que hay que tomar en cuenta todos los elementos necesarios para que puedas avanzar. El tipo de Theme de WordPress que escoges va a determinar mucho esto. Así que, no solo el contenido y su calidad o si el sitio se adapta a diferentes pantallas móviles o no. Es importante además de todo esto, que podamos tener un código ligero que ayude a que el posicionamiento e indexación de tu sitio web a través de Google, Bing y Yahoo –como principales motores de búsqueda—pueda ser efectiva.

Es importante tomar esto en consideración porque los buscadores toman en cuenta el tiempo de carga de un sitio web para darle o no prioridad frente a otros portales web. Si tu sitio web dura mucho tiempo para cargar, y el problema que se identifica es que el diseño no trabaja lo suficientemente bien como para cargar de forma rápida, entonces esto puede ser un serio problema. Así, que si por alguna razón te das cuenta que tienes varios sitios o blogs y unos tienen mejor desempeño que otro, a pesar de que tienen contenidos de la misma calidad y tomas en cuenta los mismos elementos, evalúa en las métricas del Google Analytics los tiempos de carga de este sitio web, de manera que puedas identificar si la composición del HTML5, CS3 y JavaScript son las correctas o necesitas cambiar radicalmente el tema para que obtengas mejores resultados.

Por lo general, los temas de WordPress que son responsive que utilizan HTML5 y CS3 con JavaScript tienden a funcionar de manera bastante eficiente. Así que, recomendamos que uses uno que sea lo suficientemente ligero para que este impacte positivamente tu posicionamiento web en los resultados de búsquedas en Google y puedas obtener los resultados que realmente estás tratando de perseguir. Si tienes un sitio web que no es responsive y además carga lento, tienes un problema de urgencia que debes resolver cuanto antes para mejorar y aumentar tu visibilidad.

Resumen:
Fecha:
Objeto analizado:
Usar un tema ligero mejorará tu posicionamiento web
Valoración:
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *