BLOG

¿Qué es Génesis Framework?

Este entorno de desarrollo para WordPress ayuda a que todo sea más fácil y simple.

Los entornos de desarrollo o Frameworks son realmente útiles a la hora de iniciar un proyecto porque te ofrecen toda la facilidad y precisión que necesitas para que todo pueda realizarse conforme a las normas pero a una velocidad impresionante. En el caso de Génesis Framework para WordPress, es un entorno que permite trabajar en proyectos que utilicen plugins, widgets y módulos de manera que hay una garantía en la compatibilidad , agregándole al gestor la ventaja de que este quede libre de cualquier tipo de vulnerabilidad. Por lo tanto, Génesis no solo hace que todo el ciclo de desarrollo de un sitio web o de un proyecto determinado sea mucho más rápido y eficiente, sino que provee de un entorno de seguridad mucho más potente.

Aportes a WordPress

Genesis framework wordpressSi desarrollas para WordPress solo piensa en todo lo que tienes que hacer para construir un sitio web. De hecho, WP te facilita la vida, pero un Framework lleva todas las facilidades de un gestor como este a un nivel mucho más óptimo. En este caso, lo principal que este te aporta es facilidad de uso. Si es un blog que estás manejando, es mucho más simple administrar tu sitio con Génesis Framework debido a que la mayoría de las tareas que realizas están mucho más automatizadas y hay una serie de opciones que te permiten mantener tu sitio fresco y el uso de cada una de estas funciones es altamente intuitivo. Adicional a esto, Génesis te permite cambiar la línea grafica de forma muy fácil y sin que tengas que gastar más dinero rediseñando todo. El cimiento (framework) no cambia, sólo cambia el diseño visual (child theme).

La escalabilidad del sitio es algo que puedes lograr muy fácilmente, ya que todo queda listo para que tu sitio pueda crecer o cambiar en todos los sentidos mientras tu inversión queda garantizada. De hecho, para proyectos grandes de empresas de mucho prestigio en el área de tecnología como WSI, utilizan Genésis entre más de 1,200 consultores bastante calificados en todo el mundo distribuidos en uno 80 países.

Ventajas de Genésis Framework

En definitiva, es importante tomar nota de todos los beneficios de Génesis Framework al cual podemos acceder por $59.95 con un tema básico. Lo ventajas de este entorno de desarrollo son que está bien optimizado para SEO, es bien rápido en cuanto al tiempo de carga, su configuración es simple, su aspecto es bastante elegante, se actualiza a la distancia de un clic, no hay un solo theme desarrollado para Génesis que no sea responsive y ya tiene una comunidad inmensa de usuarios que le están sacando el jugo que cuentan con más de 100 mil sitios webs basados en Génesis Framework.

Génesis es una de las mejores opciones actuales a utilizar en cualquier web/proyecto. De hecho, cada vez aumenta más su uso
Resumen:
Fecha:
Objeto analizado:
¿Qué es Genésis Framework?
Valoración:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *