BLOG

Los 4 mejores desarrolladores de themes para WordPress

“Las plantillas profesionales te ahorran entre un 75-90% en el proceso de desarrollo”

Sin lugar a dudas WordPress es el mejor gestor de contenidos para Internet. La evidencia de esto no es solo la inmensa cantidad de portales que dependen de este costo-eficiente CMS, sino como las más prestigiosas empresas de desarrollo de diseño y desarrollo de plantillas generan ciento de miles de dólares al año, por las ventas de Themes premium. Actualmente, puedes instalar muchos tipos de plantillas desde el mismo gestor e inclusive, puedes pagar por ellas directamente. Para que seas capaz de tomar la mejor decisión en lo que tiene que ver con escoger del mejor banco de plantillas, debes de identificar cuáles son los mejores desarrolladores de plantillas para WordPress. En este artículo te voy a mostrar los tres mejores sitios para comprar plantillas Premium con la mayor compatibilidad, flexibilidad y licenciamiento que requiere este gestor, para que tus sitios luzcan como los mejores y no exista ningún tipo de conflicto de compatibilidad al gestionar los mismos.

¿Quiénes son estos desarrolladores de temas?

Es vital que conozcas a Themeforest, Elegant Themes y Template Monster que son en mi opinión –y la de muchos— las tres mejores firmas en Internet que proveen de plantillas de muy alta calidad, óptimo nivel de compatibilidad y que proveen una solución efectiva para cualquier tipo de proyecto de desarrollo web que vaya desde un centro educativo online a una tienda virtual. A continuación te muestro en detalle que son capaces de ofrecerte cada uno de estos desarrolladores de plantillas.

baner-webempresa-Themeforest: Puedes acceder a este portal desde su sitio oficial www.themeforest.net y vas a encontrar una de las más grandes colecciones de plantillas desarrolladas por los más prestigiosos diseñadores de sitios web, que toman en cuenta las nuevas tendencias, navegabilidad y la capacidad que tienen estas plantillas para adaptarse a diversos dispositivos –responsiveness. En Themeforest podrás tener acceso a más de 16,000 plantillas que van desde los $3 hasta los $300 USD dólares en formatos HTML5, PSD y más. No solo para WP sino para otros gestores menos populares también. Themeforest tiene una comunidad inmensa de 4.5 millones de personas que utilizan estos productos y han valorado a Themeforest como una marca de calidad que se ha convertido en el mejor aliado para todo tipo de proyectos web.

 

 

banner-mythemeshop-MyThemeShop: Los diseños de este desarrollador sin sinceramente espectaculares. Si lo que buscas es distinguirte de los demás proyectos con un toque visual este es tu lugar adecuado. Encontrarás plantillas reconocidas dentro del mundo webmaster, y además tienes la opción de beneficiarte de nuestro descuento del 40% (Cupón todothemes). Cuentan con un gran número de diseños limpios en código, optimizados y de una gran calidad visual.Te recomiendo que eches un vistazo a su portfolio de themes para valorar por ti mismo sus excelentes diseños.

 

 

 

elegant themesElegant Themes: A través de la galería de plantillas de Elegant Themes puedes navegar y escoger el tipo de solución que necesitas para tu proyecto. Lo interesante de este portal es que por solo $69 USD dólares podrás tener acceso a unas 87 plantillas de WordPress con la mejor calidad del mercado en donde te estarías ahorrando hasta 50 veces el precio real de esas plantillas. Solo toma en cuenta que cualquier plantilla Premium –para su licencia básica—supera fácilmente los $60 o $70 dólares; aquí tienes una membresía activa para descargar y utilizar esta cantidad de plantillas hasta que se agoten.

 

 

 

template monsterTemplate Monster: Este es uno de los sitios que más recomiendo para desarrolladores en Europa, ya que cuenta con una gran colección de diseños que se adaptan muy bien a las necesidades comerciales de este mercado. Como en muchos proveedores y desarrolladores de plantillas para WP, ellos te ofrecen un precio único y un precio normal en el que puedes escoger la exclusividad de solo tú tener esta plantilla o simplemente comprarla y adaptarla a lo que necesitas. A través de Template Monster tendrás cientos de plantillas según diversas categorías.

Escoger las mejores plantillas te permite avanzar en tu proyecto web de una manera impresionante, ahorrando mucho tiempo y dinero en el proceso de desarrollo del mismo. Estos desarrolladores de plantillas pueden ser tu mejor aliado en cada proyecto, representándote ganancias impresionantes y ayudándote a sacar el máximo en cada iniciativa web.

Resumen:
Fecha:
Objeto analizado:
Los 4 mejores desarrolladores de themes para WordPress
Valoración:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *