BLOG

Los 4 mejores temas de Themeforest

Themeforest es una compañía en línea que desarrolla y vende plantillas para wordpress, siendo en extremo populares por consistir en elementos auto-personalizables, lo que significa que no es necesario el conocimiento de desarrollo en tecnologías Web para personalizarlas. Esto es una ventaja que destaca sobre otras plantillas para wordpress y hace a Themeforest el preferido como proveedor de plantillas. A continuación queremos hacer una selección de los que son los 4 mejores temas de themeforest para que puedas descargartelos y personalizar tu página web con estos themes premium.

Avada theme

avada themeforest

Avada es una de las plantillas más personalizables de Themeforest; destaca por tener herramientas de modificación de elementos como el tamaño de los componentes y sus colores. Todo esto es posible mediante un panel de control dedicado, que además da vista previa al efecto de los elementos modificados.

Otras de las características destacadas de Avada, es su conjunto de elementos minimalistas y la posibilidad de enfocarse a la fotografía, en caso de que el contenido este enfocado a este tipo de publicaciones; además de todo, está construido con código optimizado, por lo que su tiempo de carga es record.

BridgeTheme

bridge theme themeforest

Bridge theme es otro de los temas destacados de Theme forest, que consiste en un fuerte enfoque minimalista y con elementos de una paleta de colores de estilo industrial, ideal para blogs y contenido cronológico que necesiten ser elegantes, modernos y retro, todo en una formula equilibrada.

El enfoque minimalista le permite adaptarse a estilos derivados, que según sus desarrolladores, suman más de 150, por lo que puede usarse para varios sitios web, logrando que cada no sea autentico.

X, The Theme

x the theme themeforest

Se trata de un tema que no se enfoca tanto hacia la apariencia sino hacia la funcionalidad, confiando en que el cliente podrá personalizar la parte visual según sus necesidades pero aprovechando al máximo las características con las que cuenta. Son más de 20 aproximadamente, en las que se incluyen generadores de complementos, actualizaciones automáticas y demás.

Algunos de los plugins propios integrados son Video lock, MailChimp integration, Disquis Comments, Facebook Comments, Google Analytics Integration, Revolution Slider, Pagina personalizada para error 404 y Visual Composer, entre otros.

Enfold Theme

tema enfold themeforest

Enford Theme es uno de los temas enfocados a imagen profesional, sea para vender productos o como blog de contenido. Cuenta con una serie de diseños pre-configurados que son los responsables de tal flexibilidad, apoyándose en el minimalismo, que más que ser una tendencia, se trata de un elemento elegante.

Enfold cuenta con al menos 20 diseños pre-configurados a escoger y personalizar según sean las características de lo que se necesita para el portal web.

Resumen:
Fecha:
Objeto analizado:
Los 4 mejores temas de Themeforest
Valoración:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *