BLOG

4 temas gratis recomendados para tu WordPress

WordPress es uno de los motores para generación de páginas web que permite el desarrollo de sitios en línea sin que necesariamente se sepa de desarrollo en código. Existen muchos temas para wordpress completamente gratuitos, que son ideales para comenzar un proyecto de emprendimiento on-line con los recursos muy limitados.

Shapely Theme para WordPress

temas gratis recomendados para tu WordPress 1

Se trata de un tema muy elegante, ideal para blogs profesionales o para la venta de servicios en línea; sus colores predeterminados corresponden a una paleta de colores brillante, en donde predomina el blanco y el azul. Los elementos son presentados de forma minimalista, por lo que el aprovechamiento del espacio es fantástico.

Una de las cualidades de la plantilla es precisamente el de la posibilidad de inclusión de imágenes en aprovechamiento de todo el espacio, además de componentes como el fondo, que es interactivo con el resto de los componentes.

Illdy theme para WordPress

illy tema wordpress

Illdy es una plantilla que parte de un concepto equialente al de shapely, pero en este caso, los componentes son más casuales aunque siguen siendo minimalistas. La paleta de colores predeterminados es de colores más brillantes y mucho más alegres.

La integración de imágenes también es completa, además de contar con componentes integrados como Seo Análisis, un elemento ideal si la plantilla se destina para ser un blog, en donde el posicionamiento tiene que ser estudiado constantemente.

Activello theme para WordPress

activello tema wordpress

Activello es el rey del minimalismo entre todas las plantillas a mencionar; se trata de un theme que se enfoca en la elegancia en el minimalismo pero no de manera profesional como Shapely lo hace, sino de una forma más Chick, orientada a un público más fino y exigente con lo que ve e interactúa.

En esta plantilla, el blanco es gobernador, al igual que colores como el negro y el fucsia y tipos de letra como Monserrat y San Serif, por lo que el buen gusto y estilo están garantizados.

Sparkling theme para WordPress

sparking plantilla wordpress

Sparkling es uno de los temas que cuentan con diseño moderno; se trata de una plantilla que es perfectamente adaptable a cualquier necesidad, contando con elementos visuales como un SlideShow. Los Slideshows son herramientas muy útiles para promoción de nuevo contenido.

Sparkling es la plantilla que, en comparación con las demás, cuenta con un diseño especial para blogs, pues está formado bajo el modelo de entradas en orden cronológico, lo que lo hace ideal para portales webs con este propósito.

Resumen:
Fecha:
Objeto analizado:
4 temas gratis recomendados para tu WordPress
Valoración:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *